Bosque de Piedras de Markawasi

Bosque de Piedras de Markawasi


Project Description

Bosque de Piedras de Markawasi

A sólo dos horas de Lima, en el corazón de los Andes se encuentra la misteriosa meseta de Marcahuasi. Este lugar esta lleno de formaciones de roca muy caprichosas que asemejan caras, animales y todo lo que tu imaginación pueda proyectar. Alucinarás al correr al lado del Monumento a la Humanidad… corre con nosotros y propón tu propia teoría acerca de la formación de  estas figuras increíbles.


Día 1: Arribo a Lima

Uno de los integrantes de nuestro equipo los recogerá del aeropuerto y los llevará hasta su hotel en Miraflores.

  • Hotel
  • Comidas incluídas: Cena

Día 2: Rumbo al Corazón de los Andes

Temprano por la mañana tomaremos la van por la Carretera Central del Perú en el valle del río Rímac. Después de pasar el pueblo de Chosica doblaremos a la izquierda para seguir subiendo por el valle de Santa Eulalia hasta llegar a Callahuanca. Aquí comenzaremos a correr al lado del río y luego de algunos kms comenzaremos a subir hasta San Pedro de Casta, pasando por los poblados de Cumpe y Mayhuay. Una vez en San Pedro tomaremos un descanso y luego continuaremos subiendo hasta el anfiteatro donde acamparemos.

  • Comidas incluídas: Desayuno y cena.

Día 3: Descubriendo la Meseta

Hoy tendremos la oportunidad de visitar la meseta y sus místicas formaciones de roca incluyendo las focas, la tortuga, la fortaleza y el Monumento a la Humanidad.

Después de almorzar correremos en bajada hacia Callahuanca pero esta vez tomaremos un camino distinto. Una vez que lleguemos al pueblo la van nos llevará de vuelta a Lima.

  • Hotel
  • Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena.