IRONMAN PERU

 

El día tan esperado llega el 23 de Abril del 2017, cuando el nombre más importante del Triatlón llega a Perú, IRONMAN PERU 70.3

DOMINGO, 23 de ABRIL, 2017

Ironman Perú se llevará a cabo en la Hermosa costa de Lima. La “COSTA VERDE” es el lugar favorito para Triatletas y Surfers de todo el Perú y el mundo. Los peruanos disfrutan de un “casi perfecto” clima casi todo el año. Abril es un mes perfecto para cualquier tipo de deportes. Lima también es reconocida por su mundialmente famosa cocina y la gran cantidad de centros comerciales. La pista de Ironman Perú es rápida, escénica y muy segura. El nado es en aguas abiertas. En la nadada de dos vueltas en triangulo se permitirá el uso de traje de neopreno. El recorrido de la bicicleta se inicia en la zona de transición desde Playa Agua Dulce y es rápido, con superficies en su mayoría planas, con un par de subidas. La ruta de ida y vuelta estará completamente iluminada.

 El Paquete de Ironman Perú incluye:

  • Alojamiento
  • Traslados desde el aeropuerto (Lima) a tu hotel
  • Desayuno buffet diario.
  • Mecánicos de bicicleta exclusivos en el hotel.
  • Traslado desde tu hotel hasta el aeropuerto (Lima)

TAMBIEN TENEMOS OPCIONES DE TOURS AL CUSCO Y OTROS DESTINOS, PARA MAS INFORMACIÓN ACCEDE AL PRE/POST LINK

Servicios extras disponibles – Ensamblaje de bici ; Desmontaje completo de bici

El paquete incluye los servicios de un mecánico profesional, pero te pedimos que desempaques la bicicleta y la ensambles, solo con las llantas y aprietes suavemente los pedales y las aerobarras. El mecánico ajustará todas las partes y hará los ajustes necesarios a los engranajes y frenos. Si lo prefieres, podrás entregar tu bici empacada y el mecánico la armará por completo. Después de la carrera, la desarmará y empacará para tu regreso, esto también puede hacerse por un cargo.